Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

73.10

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/01/2020 - 09:46

Feminicidio

Sonia Mamani fue golpeada y quemada con gasolina

El caso de feminicidio se registró en diciembre del 2019, se pudo acceder a imágenes de cuando la víctima aún estaba con vida. 

Cargando...
Ivirgarzama, Cochabamba

Sonia Mamani Achata, fue golpeada y quemada por su concubino Amadeo Mendoza Escalera, en diciembre del 2019, el Juzgado Mixto de Instrucción de Ivirgarzama determinó la detención preventiva en el penal de El Abra para su agresor.

Según el informe de la autopsia, Sonia perdió la vida a consecuencia de las lesiones que sufrió por las quemaduras de segundo grado en el 40% de su cuerpo. A casi un mes del terrible hecho nuestro medio de comunicación accedió a un vídeo donde se la ve aún con vida.

En las imágenes se puede ver a la víctima de feminicidio sentada con varias lesiones en el rostro, pecho y manos por las quemaduras. Un vecino que ingresó a auxiliarla increpa al concubino, “¿Por qué has hecho esto? ¡Ni siquiera a tus hijos mantienes! ¡Hasta voz te mantiene ella! Yo he visto todo eso”.

El hecho ocurrió la madrugada del 22 de diciembre tras una discusión. La madre de la víctima denunció a su yerno de 33 años por haber rociado con gasolina y prenderle fuego a su hija, Sonia Mamani Achata.

Ante el pedido de auxilio de la mujer, los vecinos la auxiliaron y la llevaron en primera instancia al hospital de Ivirgarzama, por la gravedad de sus lesiones fue evacuada a otro hospital en Cochabamba, pero en el trayecto perdió la vida.

Cargando...

Narváez explicó que el imputado tiene antecedentes por el delito de transporte de sustancias controladas.

Cargando...
Comentarios
Cargando...