Buscando brindar las condiciones para el transporte de la población, conductores de la línea 212 adaptó sus vehículos.
07/05/2020 17:07
Escuchar esta nota
Transportistas de la línea 212 de Sacaba, que prestan servicio de transporte público adaptaron sus vehículos, buscando brindar las medidas de bioseguridad a la población. Instalaron plásticos en los asientos, como una especie de cabina para rodear los asientos y proteger a los pasajeros de posibles contagios del coronavirus (Covid-19).
“Son tipo cabinas que tendrán al pasajero aislado. Es una idea que queremos plantearlo al Servicio Departamental de Salud (SEDES). También queremos instalar atomizadores para garantizar las medidas de seguridad”, indicó uno de los transportistas.
Los maestros del volante indicaron que su sector se encuentra preocupado, porque muchos necesitan generar recursos para garantizar la alimentación de sus familias, situación que no es posible por la cuarentena que rige en el departamento.
Ante la necesidad surgen maneras creativas acordes a la emergencia sanitaria por el Covid-19. Los transportistas indicaron que seguirán de acuerdo a las recomendaciones técnicas y científicas.
Mira la programación en Red Uno Play
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00