PUBLICIDAD

Trump acusa al presidente del BCE de competencia desleal

Draghi dijo con anterioridad que podría ser necesario volver a bajar las tasas de interés en la zona euro.

18/06/2019 8:19

FOTO DE ARCHIVO. Los gobernadores del Banco Central Europeo, entre ellos su presidente Mario Draghi, asisten a una conferencia de prensa en Vilna. Junio 6, 2019. REUTERS/Ints Kalnins
Washington, Estados Unidos

Escuchar esta nota

El presidente estadounidense, Donald Trump, criticó el martes los comentarios del jefe del Banco Central Europeo, Mario Draghi, en los que abogó por posibles cambios adicionales en la política monetaria de la entidad, y afirmó que provocarían una competencia desleal europea contra Estados Unidos.

"Mario Draghi acaba de anunciar que podría haber más estímulos, lo que hizo caer de forma inmediata al euro frente al dólar, facilitándoles injustamente la competencia contra EEUU. Llevan años saliéndose con la suya, junto con China y otros", tuiteó Trump.

Draghi dijo con anterioridad que podría ser necesario volver a bajar las tasas de interés en la zona euro o comprar activos si la inflación del bloque no se acelera.

Fuente: Reuters

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

03:00

La sra. fazilet y sus hijas

04:00

La gran batalla

04:57

Identificación de red

06:00

Avatar la leyenda de aang

07:00

Caballeros del zodiaco

08:00

Caballeros del zodiaco, hades

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD