Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

43.99

|

real

3.90

x

EN VIVO

27/02/2019 - 11:47

Desamparados

Un crucero deja varada a una pareja por llegar tarde

El viaje de sus sueños terminó siendo una pesadilla cuando su impuntualidad les cobró factura. El bochornoso momento se viralizó en las redes sociales.
Bahamas

Una pareja decidió viajar en crucero y así cumplir uno de sus sueños que era navegar. Sin embargo las cosas no salieron bien y terminaron varados en uno de sus destinos. El momento doloroso fue captado por la cámara para que todos lo vieran en las redes sociales.

La pareja había estado disfrutando su último día de un crucero de siete días y estaba lista para salir de la isla tropical de Nassau, en las Bahamas, y regresar al puerto en Miami, Estados Unidos. Pero de acuerdo con el espectador que filmó las imágenes terriblemente vergonzosas, la desgraciada pareja llegó demasiado tarde.

En el video, dicen que la última llamada para abordar llegó a las 3:30 pm, pero la pareja que llegó tarde 50 minutos más tarde, después de que la tripulación del barco ya había comenzado a retirar cuerdas, cerrando la pasarela y la escotilla, antes de comenzar su partida.

Al parecer, el dúo no tenía más remedio que mirar mientras el barco de Royal Caribbean, Symphony of the Seas, zarpaba y los dejaba en tierra, cargados de bolsas, la pareja esta visiblemente preocupada.

Luego, la pareja intenta el último intento de captar la atención de la tripulación, saludando frenéticamente desde la costa, pero cuando la hélice del barco comienza a sacudirse en el agua, finalmente se dan cuenta de que no es su día. Se puede ver a otros pasajeros, que lograron llegar a tiempo, mirando al par desamparado mientras se alejan.

Pasajeros que faltan cruceros no es exactamente una rareza. Aquí hay una lista de reproducción de otros ejemplos que Travel Weekly encontró en línea:

Comentarios