29/07/2019 - 23:00

Un lunes de Orquesta, presentaciones fabulosas y algunos tropezones

A pesar del esfuerzo y la constancia de todos los participantes, hubieron tropezones que nos perturbaron, pero el show debe continuar

Redacción

Red Uno de Bolivia

Un espectáculo único, con una orquesta de medio centenar de músicos dirigida por el maestro Boris Vàzquez y un repertorio totalmente adaptado a este tipo de programa, sin perder la esencia.

Esta noche Factor X regaló colores musicales inexplicables. La armonía se ensambló con las voces y se pudo deleitar shows bastante originales. Para empezar la categoría mayores representada por Osman, Neisa y Orly, interpretaron el tema "Te amaré" de Miguel Bosé y acompañados con la Orquesta Sinfónica de Santa Cruz, la presentación estuvo de lujo.

A quienes no les fue muy bien fue al grupo de los chicos, que interpretaron el tema de Soda Stereo "Ella usó mi cabeza como un revólver", pero no aprovecharon el poder de la Orquesta para realzar este tema tan conocido y tan fuerte. Para los jueces fue algo anti puntos, anti galácticos, como dijo Chris Syler y una presentación que causó nerviosismo y ansiedad en todos los presentes. Sin lugar a dudas los chicos deberán superar esto para fortalecer sus demás actuaciones.

Seguidamente el grupo de las Chicas sobrepasó las expectativas del público, de los jueces y de todos los presentes, porque su presentación fue fabulosa en todos los aspectos, melodía, armonía, una fusión de voces extraordinaria y con la Orquesta superó todo reto que las chicas se hubieran propuesta para esta noche. En hora nueva!!

 

En el entremés Matamba nos deleitó con una tema y con esa melodiosa voz que a todos encanta. Un artista de lujo y ante todo un ser humano lleno de amor y paz, disfrutarlo fue un deleite para todos los presentes.

Y para finalizar la categoría Grupo, bajo la batuta de Matamba, hizo una excelente presentación, se notó el trabajo en equipo, la coordinación y esas ganas únicas que caracteriza a esta categoría. Factor X esta en la recta final y desde ahora depende de cada uno de los participantes ganarse los puntos que faltan.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios