PUBLICIDAD

Vagoneta chocó contra el pretil de un puente

Cuatro personas resultaron heridas, ocurrió en el kilómetro 88 de la carretera a Santa Cruz.

20/06/2019 20:50

Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

El conductor Andrés Guzmán Bernabé de 31 años, del vehículo Toyota tipo vagoneta color plateado, con  placa 4111-BNA, se estrelló contra el pretil de seguridad de un puente en la carretera Interdepartamental Cochabamba - Santa Cruz  Km. 88 a la altura del crucé Incachaca "B".

Personal de tránsito se dirigió inmediatamente al lugar de la colisión y confirmó que son cuatro las personas heridas: Andrés Guzmán Bernabé (conductor), Hilarión Guzmán Véliz (59), Estrella Hilaya Machaca de 32 años, Zenobia Bernabé González (56), Adrián Guzmán Hilaya (4).

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Colomi, los daños materiales en el vehículo y el puente son de consideración.

Se presume que el conductor excedía la velocidad y perdió el control de la movilidad e impacto de frente con el pretil del puente.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:29

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

PUBLICIDAD