PUBLICIDAD

Varias personas quedan colgando a una altura de 30 metros en una montaña rusa

El parque ofrecerá a los afectados entradas gratuitas al lugar como compensación por los inconvenientes.

24/07/2019 9:28

Reino Unido

Escuchar esta nota

Un momento de pánico fue el que vivieron varios visitantes del parque temático Alton Towers, en el condado de Staffordshire (Reino Unido), quedaron atrapados a una altura de 30 metros después de que se rompiera una de las atracciones principales.

Las personas quedaron suspendidas por 20 minutos en la parte vertical de la montaña rusa The Smiler, mirando hacia arriba, hasta que los empleados lograron reparar la avería.

Un portavoz de Alton Towers afirmó que la administración del parque ofrecerá a los afectados entradas gratuitas al lugar como compensación por los inconvenientes, reseña The Sun.

Hace cuatro años, una avería en el mismo juego dejó varias personas heridas, y a dos de ellas tuvieron que amputarles una pierna.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

20:40

Debate presidencial del tse

23:30

Que no me pierda

00:00

Que no me pierda

01:00

Notivisión

03:00

La sra. fazilet y sus hijas

04:00

Lo mejor de la gran batalla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD