Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

40.03

|

real

3.79

x

EN VIVO

14/02/2019 - 17:01

Transmisión al vivo

Vive minuto a minuto la boda de Los Marquina

Inició la boda más esperada por miles de seguidores. La ceremonia se realiza en el Biocentro Güembé.

Carlos Marquina y Gabriela Zegarra son oficialmente marido y mujer, después de haber contraído matrimonio en un paradisíaco lugar, frente a familiares y amigos se juraron amor eterno.

La unión por lo civil estuvo a cargo de Kathia Núñez y la bendición para su matrimonio la dio un pastor evangélico. Una vez concluyó el emotivo acto, los novios e invitados disfrutaron de una fiesta en el salón del Biocentro Güembé junto a los asistentes.

Un hermosa entrada adornada de flores dio la bienvenida a los invitados, muchos de ellos figuras reconocidas de la televisión que no faltaron al encuentro de la pareja.

Aquí te compartimos la transmisión:

Gabriela Zegarra radiante y bella rumbo al altar donde la esperaba su amado. La música de fondo contagió romanticismo y emocionó a todos los presentes, uno de ellos fue el padre de la novia, que llegó  hasta las lágrimas.

Llegó el gran momento, Gabriela y Carlos se dieron el sí para toda la vida. 

"Yo Carlos Marquina te desposo... seguido de estas palabras le colocó el anillo a su amada."Yo Gabriela, te tomó a ti como mi legítimo esposo, hasta que el Señor me lleve a su presencia", inmediatamente le puso el anillo, símbolo de un pacto de amor frente a Dios. Ya pueden besarse, son esposos, dijo el pastor bendiciendo la unión.

Mira en imágenes lo más emocionante de la ceremonia:

El tradicional vals de los novios, Gaby y Carlos bailaron felices y visiblemente emocionados. Seguidamente vino el brindis de la pareja con sus respectivos padres, mientras se escuchaba de fondo la melodiosa voz de Ezequiel Bazán, amigo de Los Marquina y padrino de su hija menor, Conny.

Tal como lo prometieron  presentaron la coreografía más esperada de la noche, esta fue protagonizada por los novios acompañados de los exbigotones. Un enganchado de los temas más sonados dio inicio a la fiesta.

La fiesta continuó pasada la medianoche, de la música se encargó el grupo código Fher. Gabriela y Carlos subieron al escenario para cantar su canción favorita.

Comentarios