Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

77.52

|

real

5.64

Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/09/2020 - 15:54

Comunidad

43 personas arrestadas en una fiesta clandestina

Participaban de una fiesta clandestina y consumo de bebidas alcohólicas.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

La policía arrestó a 43 personas y un aprehendido en una fiesta clandestina, en el barrio Lacma, zona sur de la ciudad, la noche de este viernes 18 de septiembre, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, los oficiales descartaron que sean funcionarios municipales.

Uno de los voceros de la institución del orden indicó que ninguna de las personas portaba uniforme o credencial perteneciente a la Alcaldía Municipal, así como tampoco se hallaban en posesión de algún vehículo oficial.

"La denuncia refiere que una persona de sexo femenino estaría privada de su libertad al interior de su domicilio. Es así que personal policial va al lugar del hecho, donde verifican los pedidos de auxilio de esta persona, por tanto proceden a ingresar, donde identifican a varias personas con bebidas alcohólicas”, señaló el vocero.

Al llegar la policía apagaron las luces, la música y trataron de esconderse en las habitaciones. Ante la resistencia de abrir las puertas del local, un Fiscal tuvo que constituirse en el lugar, para que los uniformados ingresen y realicen las revisiones correspondientes, los arrestados fueron derivados a celdas de la Epi sur, por incumplimiento a la cuarentena.

Cargando...

Y se procedió a la aprehensión del propietario del domicilio, por el delito de privación de libertad, siendo puesto a disposición del Ministerio Público y se espera su audiencia de medidas cautelares.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...