PUBLICIDAD

A Palmasola por disparar en la cara a su “amigo” para robarle

Luis Fernando Hernández Cuellar de 32 años aún se debate entre la vida y la muerte.

22/11/2021 15:14

Joven tiroteado por sus dos “amigos” agoniza y a ellos los enviaron a Palmasola
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Un hombre identificado como Luis Fernando Hernández Cuellar de 32 años aún se debate entre la vida y la muerte en terapia intensiva del Hospital Japonés después de que recibiera dos disparos de arma de fuego en la cabeza el viernes.

El doctor Gustavo La Fuente, jefe Terapia Intensiva Hospital Japonés lamentó que el pronóstico del hombre es muy delicado por lo que están evaluando realizarle una nueva intervención quirúrgica. “El estado es demasiado grave”, alertó el médico.

El hecho ocurrió después de que la víctima retirara el monto de siete mil quinientos bolivianos que le adeudaban en su trabajo y fuera atacado en la zona de la Pampa de la Isla.

Su estado de conciencia es de tres en la escala de Glasgow, medida diseñada para evaluar del nivel de Estado de Alerta en los seres humanos, lo que se traduce en que el paciente emite sonidos incomprensibles: lamentos y quejidos sin palabras reconocibles.

Sus supuestos amigos recogieron a la víctima que había recibido los disparos y lo trasladaron al Hospital. Ellos mismos avisaron a la madre de Luis Fernando el hecho y ahora están aprehendidos con detención preventiva en Palmasola, acusados del delito de Homicidio en grado de tentativa, después de que uno de ellos saliera positivo a la prueba del guantelete.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD