Cargando...
Cargando...
Cargando...

18/09/2023 - 12:49

¿Ajuste de cuentas?: Un recluso fue apuñalado en el penal de San Pedro

El privado de libertad habría recibido varias puñaladas y falleció rumbo al hospital, la Policía maneja dos hipótesis, una que fue producto de una pelea  y la segunda que podría ser un ajuste de cuentas.

Redacción

Silvia Sanchez

Cárcel de San Pedro. Foto archivo.
Cargando...
La Paz, Bolivia

Un reo de la cárcel de San Pedro de la ciudad de La Paz, perdió la vida producto de las múltiples puñaladas que recibió al interior del recinto penitenciario, el recluso habría fallecido rumbo al hospital.

Desde la Dirección de Régimen Penitenciario se informó que se tiene identificado a tres personas como los responsables de este hecho, uno de ellos como presunto autor material, y otros dos serían cómplices.

“Se tiene identificado a los autores de esta muerte del privado de libertad, se va a determinar si es homicidio o asesinato, los autores serán enviados a cárceles de máxima seguridad”, dijo a Notivisión Director General de Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias.

 

Añadió que no se descarta que un recluso de otra cárcel esté implicado en este hecho, por lo que las investigaciones continúan.

Cargando...

 


Visítanos en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
TEMAS RELACIONADOS
Cargando...
Cargando...