PUBLICIDAD

Allanan hangar en El Trompillo; indagan si sicarios fugaron en avioneta

Las autoridades realizaron un allanamiento en El Trompillo para determinar si los sicarios involucrados en el asesinato del Capitán José Carlos Aldunate escaparon en una avioneta desde ese aeropuerto.

21/02/2025 16:08

Santa Cruz

Escuchar esta nota

En un operativo realizado en el aeropuerto El Trompillo de Santa Cruz, las autoridades allanaron un hangar en busca de pruebas relacionadas con supuesta fuga de los presuntos sicarios involucrados en el asesinato del capitán José Carlos Aldunate Meneses.

Se reveló que los sicarios, presuntamente contratados por el crimen organizado, utilizaron una avioneta para huir de la ciudad el mismo día del violento crimen

Las autoridades están ahora indagando si los sicarios escaparon en dicha avioneta, utilizando identidades falsas.

Noticia en desarrollo…

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Amor de mi vida

05:55

Identificación de red

06:00

El chapulin colorado

07:00

La santa misa

08:00

Pinkfong wonderstar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD