Amstel se consolida con el lanzamiento de su nueva lata de 473ml, disponible en todo el país

De esta manera, Amstel invita a todos a descubrir el sabor refrescante de Ámsterdam.

12/12/2023 15:33

Amstel consolida su presencia en el mercado nacional con el lanzamiento de su nueva lata de 473ml. FOTO: Amstel.
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Amstel, la reconocida cerveza del grupo Heineken y una de las cinco más vendidas a nivel mundial, consolida su portafolio en el mercado nacional con el lanzamiento de su nuevo formato de 473ml, disponible a partir del 17 de noviembre de 2023. La cerveza, caracterizada por su calidad y origen, se presenta como una opción ideal para los amantes de la cerveza en Bolivia.

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO (ORIGEN Y CALIDAD):

Amstel, una cerveza tipo lager 100% malta con un contenido de alcohol del 4,6%, destaca por su sabor suave y refrescante, convirtiéndola en la elección perfecta para cualquier ocasión. Disponible en los principales puntos de venta del país, Amstel ofrece diversos formatos, como la lata de 310ml, botella de 300ml, botella retornable de 620ml, y ahora, la novedosa lata de 473ml.

AMSTEL EN EL MEJOR FÚTBOL DE AMÉRICA:

Desde 2017, Amstel ha mantenido un compromiso sólido con el fútbol internacional. Este lanzamiento no es la excepción, ya que la cerveza se consolida como patrocinador oficial de los torneos CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana.

Apostando al apasionante mundo del fútbol en Latinoamérica, Amstel busca ofrecer nuevas experiencias a sus consumidores, aprovechando la relevancia del torneo en Bolivia.

Amstel invita a todos los amantes de la cerveza en Bolivia a descubrir el inconfundible sabor refrescante de Ámsterdam con su nuevo formato de 473ml, ampliando así las opciones para disfrutar de momentos inolvidables.

Mira la programación en Red Uno Play

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado