PUBLICIDAD

Aprehendido por amenazar de muerte a su madre y sus hermanas

El hombre grabó videos y los publicó en redes sociales, donde le advierte a su madre con “no cruzarse en su camino” por que acabaría con la vida de ella.

08/09/2023 13:20

Captura de pantalla.
Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

El pasado miércoles se hacía oficial una denuncia por tentativa de parricidio en el municipio de Tarata, donde un hombre amenazó de muerte a su propia madre, le dijo que no se le cruce en el camino.

“Ni en esta vida ni en la otra vas a tener perdón de mí, jamás, para mi estas muerta, (…) pero no te cruces en mi camino, en mi frente, porque yo te voy a bajar, te lo juro te voy a bajar”, dice el joven en el video grabado.

 

Tras un trabajo de inteligencia y seguimiento, la Policía logró aprehender al acusado a este sujeto.

 

De acuerdo a la denuncia, esta persona ya habría intentado asesinar a su madre y sus hermanas hace 3 años en el municipio de Tarata.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

20:30

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

PUBLICIDAD