“Yo no vivo tranquilo no tengo paz, me amenazan de que mi hijo va correr riesgo si yo no renuncio a este cargo”, manifestó el dirigente cocalero Armin Lluta.
23/09/2021 17:02
Escuchar esta nota
El dirigente cocalero Armin Lluta denunció este jueves, que pretenderían atentar contra su vida y salud, además de recibir amenazas contra su hijo si no renuncia al cargo, por lo que pidió garantías.
“Pido garantías para mi vida, cuando me golpearon me decían que el único presidente es Arnold Alanes. A cada casa que voy llega la policía y me persigue, si el gobierno quiere detenerme pues que de una vez ejecute detenerme”, manifestó Lluta.
El dirigente agregó que desde que fue golpeado y abandonado en la cumbre no habría recibido una atención médica adecuada.
“Cuando estaba en el hospital no han permitido ni siquiera de que asista a un médico y eso es lo que me extraña y hasta el día de hoy no puedo ser asistido por un médico”, aseveró Lluta.
Sin embargo afirma que los cocaleros de los Yungas están unidos, por lo que analiza conversar con Fernando Calle, la tercera cabeza que surgió tras la división de los cocaleros.
Mira la programación en Red Uno Play
16:30
17:00
18:55
20:45
22:05
00:00
16:30
17:00
18:55
20:45
22:05
00:00