Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/11/2021 - 12:31

Policial

Balacera en Sacaba: el súbdito peruano recibió el alta médica

Los otros involucrados continúan internados y con custodia policial.

Cargando...
Sacaba, Cochabamba

El ciudadano peruano involucrado en la balacera registrada en Chullpa Moqo, en el municipio de Sacaba, recibió el alta médica hace dos días del Hospital “México”, los otros dos involucrados de nacionalidad boliviana permanecen internados y serán operados esta semana.

“El ciudadano peruano no presentaba ninguna fractura cuando ingresó el proyectil. Los bolivianos continúan internados, uno fue operado y el otro será intervenido este viernes, ambos presentan cuadros estables”, señaló el Director del Hospital México, Dr. Juan Carlos Balderrama.

Los cuatro ladrones que protagonizaron una persecución y balacera con la policía fueron enviados a cárceles del país con detención preventiva. Armin S.C. fue remitido a la Cárcel del Abra;  Pedro Daniel C.D de nacionalidad peruana a la cárcel de Palmasola; Marco Antonio L. V a la cárcel de San Pedro de La Paz y Jherson Emir S. C. a Chonchocoro.

Fueron acusados de Tentativa de Asesinato, Asociación Delictuosa y portación ilícita de armas. En la balacera murió Darwin Douglas Buendia. La banda delincuencial esta relacionada con el robo de 400.000 dólares en Sacaba..

Cargando...

El Comandante Departamental de la Policía informó que la banda desarticulada utilizaba el mismo vehículo con diferentes placas para cometer los robos, señaló que estarían vinculados a dos robos de remesas de cooperativas mineras de El Alto (La Paz) ocurridas entre julio y agosto de este año.

En Cochabamba, fueron implicados en el robo de más de 400 mil dólares a una librecambista y de más de 80 mil bolivianos de un inmueble en Cliza, Valle Alto.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...