Se había despedido de ella apenas unas horas antes, después de salir a pasar un día en la playa
17/06/2021 21:14
Escuchar esta nota
El medio británico Daily Mirror publicó que un bombero quedó desolado tras ser llamado a un incendio y encontrar a su hija muerta en el lugar.
Adrian Smith sufrió la peor pesadilla de cualquier padre cuando descubrió el cuerpo de su hija Ella Brooke Smith, de 21 años, después de ser enviado a un incendio tras un accidente de coche.
El bombero, de 47 años, se había despedido de ella apenas unas horas antes, después de salir a pasar un día en la playa.
Encontró a Ella, una enfermera en prácticas, tirada entre los restos de un choque de tres coches.
Adrian y su familia publicaron una foto en las redes sociales de él y Ella bailando en una fiesta familiar cuando ella era pequeña: "Estamos totalmente devastados por la pérdida de nuestra querida Ella. Era una hija, hermana y nieta muy querida y cariñosa.
"Era una chica preciosa a la que todos echaremos de menos. Nos gustaría dar las gracias a todos por su apoyo en este momento tan horrible. Ha significado mucho para toda la familia mientras lloramos a nuestra Ella".
Ella había despedido a sus padres unas horas antes del accidente.
Fue a la localidad costera de Broadhaven, en Pembrokeshire, antes de regresar el domingo por la noche a su casa en la cercana Camrose.
Pero su padre estaba de turno con su equipo de bomberos y le llamaron para que acudiera al accidente en la carretera.
Adrian llegó y vio que el vehículo Ka se había volcado en una curva y que luego había sido golpeado por otros dos vehículos.
El dedicado padre estaba de servicio el domingo por la noche cuando fue llamado al accidente de tres vehículos en la B4341 en Pembrokeshire.
La policía dijo que Ella murió en el lugar de los hechos en la carretera rural de Haverfordwest, mientras que otras tres personas resultaron gravemente heridas.
Un amigo de la familia dijo: "No puedes imaginar cómo debe sentirse Adrian. Es la peor pesadilla de cualquier trabajador de emergencias descubrir que su propio hijo es una víctima".
"Son una familia encantadora. Ella era tan burbujeante con todo su futuro por delante".
La policía de Dyfed-Powys solicitó las imágenes de las cámaras de los otros conductores en el lugar del terrible accidente.
Un portavoz dijo: "Podemos confirmar que la persona que lamentablemente murió en la colisión de tráfico en la B4341 entre Haverfordwest y Broadhaven el domingo 13 de junio de 2021 ha sido formalmente identificada como Ella Smith, de 21 años, de la zona de Camrose."
"Se cree que los vehículos involucrados eran un Citroen C1 azul, un Ford Ka blanco y un Seat Ibiza blanco.
"Lamentablemente, una ocupante del Ford Ka blanco falleció en el lugar de los hechos. Los familiares están al tanto y están siendo apoyados por oficiales especializados. Dos hombres y una mujer fueron trasladados al hospital con heridas graves".
Mira la programación en Red Uno Play
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00