PUBLICIDAD

Cadáver de profesor peruano permanece por tres días en su casa

Los vecinos aseguran que implica un riesgo para los habitantes del edificio.

26/05/2021 14:42

Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

El cuerpo sin vida de un hombre, permanece hace tres días en su casa, murió por coronavirus (Covid-19). Se trata de un profesor de nacionalidad peruana, que daba clases de inglés.

Los inquilinos del edificio, que está ubicado en pleno centro de la ciudad, están preocupados, nadie reclama el cadáver que fue colocado en un féretro. A la fecha ningún familiar o conocido se aproximó.

“No tiene familiares en la ciudad. El lunes vinieron personal de homicidios y una funeraria, lo embalsamaron y lo dejaron así. No sabemos a dónde más recurrir. Sugerimos que la embajada se haga cargo”, indicó un vecino.

Pidieron a las autoridades retirar el cuerpo, porque se ha convertido en un foco de infección, en el lugar existen oficinas que no son abiertas por el riesgo a la contaminación. Los vecinos piden una desinfección total del edificio.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:57

Uno de película

05:57

Identificación de red

06:00

Danny phantom

06:30

Game shaker

05:57

Identificación de red

06:00

Masha y el oso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD