Quispe denunció que se está tratando de impedir el surgimiento de nuevos liderazgos aymaras.
29/03/2021 10:24
Escuchar esta nota
El candidato por Jallalla a la Gobernación de La Paz, en campaña por la segunda vuelta, Santos Quispe, aseguró ser “un peligro para los masistas”.
“A mí persona cómo me critican, no quieren que nazcan pues líderes, por eso nos tienen rabia, porque yo soy un peligro para los masistas, porque al fin y al cabo y voy a hacer un cambio total en la gobernación”, aseveró en el municipio de Escoma.
Quispe denunció que lo amenazaron de muerte y que se está tratando de impedir el surgimiento de nuevos liderazgos aymaras.
“Aunque me persigan, aunque esté pinchado mi celular, aunque me amenacen de muerte, yo no voy a retroceder. Yo les digo a los del MAS: yo no voy a retroceder, voy a seguir adelante, ya he dado el primer paso y voy a seguir dando el segundo paso, hasta llegar a la gobernación y ahí vamos a demostrar cómo se gobierna”, aseguró.
Quispe dijo no tener ningún acercamiento con Rafael Quispe, Iván Arias o Luis Larrea.
“Hagan lo que hagan, mi persona no se va a vender a nadie. No soy masista ni derechista hermanos, yo tengo una ideología y esa ideología de mi padre vamos a seguir luchando a lado de ustedes. No duden de mi persona, no los voy a traicionar”, señaló.
En el mes de abril Santos Quispe de Jallalla y Franklin Flores del MAS se disputarán la Gobernación de La Paz en la segunda vuelta.
Mira la programación en Red Uno Play
16:30
17:00
18:55
20:45
22:05
00:00
16:30
17:00
18:55
20:45
22:05
00:00