Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.43

|

real

5.22

Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/11/2020 - 11:19

Policial

Caso mecánico: Reanudan el juicio y esperan la declaración de Jhasmani T.

La víctima peregrina buscando justicia por más de dos años.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

El lunes 16 de noviembre inició el juicio oral del denominado “Abogado del Diablo o Abogado Torturador”, Jhasmani Torrico por el “caso mecánico”, el mismo se conoció por un vídeo donde un hombre era agredido física y psicológicamente por Torrico y su grupo.

Juan Antonio Cuéllar, víctima de este caso, pide justicia y sentencia, por las agresiones sufridas el 16 de marzo de 2018, cuando fue  torturado, golpeado bajo las órdenes del jurista.

El juicio se desarrolló hasta este miércoles, determinando una pausa debido a que los jueces tienen otras audiencias programadas, pero se reanudará este viernes 20 de noviembre.

En estos tres días de audiencia, se resolvió los incidentes planteados por los imputados y todos fueron rechazados. Tres de los siete imputados ya prestaron su declaración. Se trata de Benito A., Gustavo A.S. y Riosby T.

Cargando...

Falta que presten su declaración Elena S., Wilder G., Marco F. y Jhasmani Torrico. Cuéllar los denunció pese a las amenazas que sufría por secuestro, extorsión, lesiones graves y leves.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...