El presidente del Comité Pro Santa Cruz, Stello Cochamanidis, convocó a la ciudadanía a sumarse a la marcha del 22 de julio para exigir garantías y transparencia en las elecciones generales del 17 de agosto. La movilización busca fortalecer el proceso democrático y la participación ciudadana en Santa Cruz.
15/07/2025 19:21
Escuchar esta nota
El presidente del Comité Pro Santa Cruz, Stello Cochamanidis anunció que este 22 de julio se realizará una marcha en la que se pedirá garantías para la realización de las elecciones generales 2025.
Cochamanidis indicó que será el 17 de agosto, la fecha en la que se iniciará la reconstrucción del país, dejando a tras el contrabando, los avasallamientos y la corrupción, y poder lograr seguridad jurídica para inversores nacionales y extranjeros, aumentar la producción con miras a la exportación y poder generar ingresos de manera legal y honesta.
“Este 22 de julio, todos los ciudadanos están totalmente invitados a que podamos formar parte de esta manifestación de esta marcha, donde pediremos que se garanticen las elecciones nacionales el día 17 de agosto”, afirmó Cochamanidis independientemente de todas las amenazas lanzadas por grupos radicales.
Cochamanidis señaló que, si se pretende afectar a las elecciones, los ciudadanos saldrán a defender la consulta democrática.
“Si nos buscan nos van a encontrar a todos los ciudadanos que van a defender a capa y espada el derecho que tenemos todos los bolivianos a elegir nuevas autoridades”, señaló.
La marcha se realizará el martes 22 de julio a partir de las 09:00 horas y se espera que hasta este miércoles se pueda definir el lugar de partida de la movilización.
Mira la programación en Red Uno Play
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00
09:30
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00
09:30