Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/12/2023 - 19:26

Con fe y devoción feligreses caminan al Santuario de la Virgen de Cotoca

Más de 200 efectivos policiales han sido desplazados desde el tercer anillo de la avenida Virgen de Cotoca con el objetivo de brindar seguridad en esta importante celebración religiosa. 

Cotoca aguarda la llegada de más de 500 mil feligreses.
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Llenos de fe y devoción, cientos de fieles dieron inicio a la ya tradicional peregrinación hacia el Santuario de la Virgen de Cotoca la noche del jueves 7 de diciembre.

Este evento religioso, que marca el inicio de las festividades en honor a la patrona del Oriente Boliviano, ha congregado a una multitud, y se espera la llegada de más de 500,000 visitantes a lo largo de los próximos días. Recordemos que, la segunda noche de procesión está programada para el próximo jueves 14 de diciembre, consolidando así una celebración que une a la comunidad en un acto de fe y devoción.

Como es costumbre, el carril izquierdo de la vía ha sido cerrado para permitir que los fieles caminen hacia el santuario de manera segura, mientras que el carril derecho permanece habilitado para el tránsito vehicular en doble sentido, garantizando así la fluidez del tráfico.

Más de 200 efectivos policiales han sido desplazados desde el tercer anillo de la avenida Virgen de Cotoca con el objetivo de contribuir a las tareas de seguridad y servicios de emergencia durante esta importante celebración religiosa. Su presencia asegura que los feligreses puedan disfrutar de la peregrinación de manera tranquila y segura.

Los cruceños se sumergen en esta festividad anual con renovado entusiasmo y reafirmando su devoción a la 'Mamita' de Cotoca.

Cargando...

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
TEMAS RELACIONADOS
Cargando...
Cargando...