PUBLICIDAD

Degollan a una mujer en Chulumani su cónyuge fue aprehendido por el crimen

“El probable autor es su concubino, el menciona que a las 2 a.m., habría utilizado un arma punzo cortante para quitarle la vida”, manifestó el coronel Jhonny Vega, director de la Felcv.

06/10/2021 21:59

Escuchar esta nota

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Jhonny Vega, informó este miércoles, que se hizo el levantamiento legal de un cadáver de una mujer de 68 años, quien presuntamente habría sido degollada por su cónyuge.

“Se está realizando el levantamiento legal del cadáver de la señora Eulogia C. de 68 años, ella es agricultora, el probable autor es su concubino Paulino C., el menciona que a las 2 a.m., habría utilizado un arma punzo cortante para quitarle la vida, habría hecho un corte en la parte interior del cuello, ante el corte la señora no habría reaccionado”, manifestó Vega.

Según la autoridad policial, unos mensajes y llamadas habrían sido la causa de la pelea para que la mujer pierda la vida, tras ser degollada por su propio esposo. El hecho ocurrió en la localidad de Chulumani del departamento de La Paz, su hijo menor de 19 años habría sido testigo de la muerte de su madre.

“Menciona de que su concubina habría descubierto que él tenía una enamorada en la ciudad de La Paz, y que por celos le andaba molestando, entonces no lo dejaba viajar a La Paz, es por eso que toma esa determinación de quitarle la vida”, detalló Vega.

El sujeto se encuentra aprehendido en las celdas de la Felcv, de Chulumani, a la espera de su declaración informativa, sin embargo este habría señalado que sus peleas eran constantes y por ello habría victimado a su mujer.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

16:30

Amor de familia

18:00

La otra señorita oh

19:55

Notivisión

21:00

Miss bolivia

23:00

La gran batalla

00:00

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD