Cargando...
Cargando...
Cargando...

12/12/2020 - 00:41

Nacionales

Desirée Durán da positivo al Covid-19

La copresentadora de El Mañanero y conductora de Notivisión segunda edición expresa desde el aislamiento cómo se siente enfrentando esta dura realidad

Cargando...
Bolivia

Luego de estar unos días delicada con malestares que la agotaron y obligaron a guardar reposo, Desirée confirmó en redes sociales que dio positivo al Covid-19.

Hola a todos! ¿Qué día será éste de aislamiento?, ya va a ser una semana, anoche por primera vez dormí toda la noche, dormí bien, sin dolores, sin malestar, ahora voy a estar atenta, midiendo mi oxigenación, porque he estado sintiendo fatigas para respirar, pero después voy bien, gracias a Dios y gracias a todos que andan preguntando”, dijo la conductora a través de su cuenta en Instagram, en un momento en el que se sentía más animada.

La.exreina de belleza y conductora de televisión se encuentra guardando reposo y siguiendo al pie de la letra el protocolo de cuidados y aislamiento exigido por los médicos que la han atendido, y estará comunicando en los momentos que pueda como va evolucionando en el.transcurso de los días ante la enfermedad.

Cargando...

Desirée confesó que jamás se había sentido tan mal o nunca pensó que llegaría a sentirse pésima, si en caso le tocaba enfrentarse a este virus, pero está muy animada y espera pronto volver a estar en contacto con sus seres queridos y su público.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...