Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

85.73

|

real

5.28

Cargando...
Cargando...
Cargando...

05/12/2020 - 18:19

Notivisión

Sebastián Putz da positivo al Covid-19 junto a su esposa

El conductor de televisión reveló que dio positivo a Covid-19 y que mantendrá cuarentena en estos días

Cargando...
Bolivia

El comunicado fue publicado por el propio presentador en su cuenta de Instagram, en el que anunció que luego de dar positivo, está siguiendo todas las recomendaciones que le solicitaron los médicos a él y su esposa, en lo personal el conductor confesó que en un principio lo pasó muy mal, se sintió muy mal, pero que de a poco está saliendo de esta mala situación de salud.

"Desde el principio que tuvimos los síntomas, nos encerramos por si hubiera sido un caso positivo de Covid-19. Nos hicimos la prueba de PCR en el AutoCovid de Terbol en la Expocruz, quienes nos ayudaron y atendieron de manera rápida ante lo que estábamos viviendo. Salimos positivos y el paso siguiente era aislarnos y seguir el protocolo de seguridad", expreso el conductor. 

Sebastián y Valeria vieron necesario, una vez salieron los resultados, comunicar esto a través de redes con la esperanza de poner en pre aviso a quienes hubieran tenido algún contacto cercano con ellos y tomen sus previsiones, sobre todo en el estado de ánimo que influye mucho en esta enfermedad.

"Manténganse positivos, cuídense, la pandemia no ha pasado aún, pero las emociones juegan un papel muy importante en momentos como este y estar tranquilos y con mucho optimismo", dijo el rubio de la Red Uno de Bolivia.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...