Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

40.03

|

real

3.79

x

EN VIVO

12/03/2019 - 08:53

Estreno de nuevo ciclo

Sebastián Putz debutó en QNMP

El presentador de El Mañanero inicia otra etapa en QNMP donde está a cargo del sector de espectáculos y redes sociales. En el primer programa se conoció todo los detalles técnicos y logísticos del nuevo estudio.

En el programa estreno del nuevo ciclo, Que No Me Pierda presentó a Sebastián Putz como el nuevo integrante del staff de conductores.

Como se había anunciado antes, las redes sociales serán reforzadas en esta nueva temporada, en este sentido "necesitamos alguien que nos acompañe en este sector, que esté actualizado y conectado todo el tiempo, hablo del nuevo integrante de este equipo", así lo presentaron a Sebastián, quien hizo una gran entrada al estudio.

El rubio lució un vestuario diferente al que luce en El Mañanero, de traje y corbata se presentó a su teleaudiencia, quien estará a cargo de las redes sociales y entretenimiento", e inmediatamente creó al vivo la cuenta de Instagram que faltaba en el programa y que ahora puedes seguirla en @quenomepierdabo, además de Facebook: QueNoMePierda-SCZ, Twitter: @QueNoMePierdaBo.

Siguiendo el slogan de la red naranja "cada vez mejor", así se renovó el programa de análisis y opinión QNMP. Anoche fue un programa especial presentado por Cecilia Bellido junto a César Galindo, quien llegó desde la ciudad de La Paz para acompañar el inicio de esta nueva temporada.

Asimismo, se mostró detalles del despliegue logístico, humano y de equipamiento que demandó la puesta en marcha de este nuevo estudio con tecnología de punta.

Además se conoció la expectativa de los integrantes del directorio de la Red Uno, quienes coincidieron en señalar que es un programa de mucho peso en el área informativa y de análisis de la televisión boliviana. "Una apuesta importante de la red naranja en la producción de QNMP con equipos de última generación", destacando además el trabajo detrás de cámaras y a los conductores del programa.

 

 

Comentarios