CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

11/03/2019 - 15:01

En su reestreno

Jerjes Justiniano invita a su entrevista exclusiva con Que No Me Pierda

Justiniano recibió duras críticas por sus pasadas declaraciones en las que respaldó al alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández.

Santa Cruz, Bolivia

Por primera vez y en exclusiva Jerjes Justiniano brindará una entrevista para hablar sobre la controversial polémica suscitada en torno a su figura después de emitir unas declaraciones que fueron objeto de crítica por un sector de la opinión boliviana.

El exembajador Jerjes Justiniano recibió duras críticas por sus pasadas declaraciones en las que respaldó al alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, sobre polémicos episodios que protagonizó con mujeres.

“¿Saben ustedes por qué Percy no es censurado cuando se le va la mano y le tira por ahí una escapadita o una besada a alguien, se han preguntado ustedes? (...) porque nos identificamos con Percy, ese es su éxito de Percy (…)Todos quisiéramos hacer eso que hace Percy, pero no tenemos el coraje de hacerlo“, señaló tras recibir un reconocimiento de la Alcaldía.

“Los jóvenes de ahora lo ven a Percy y no están censurando el hecho de que bese a la ‘pelada’ sin que le dé la gana o porque le dé la gana a él y sin que la otra quiera. O la agarra o cualquier cosa le hace, no se molesta porque esa es la identidad de Percy, es un camba que realmente nos representa a todos”, prosiguió.
Programación
dragón ball z

17:00

Dragón ball z

No Pierdas El Dinero

17:30

No pierdas el dinero

notivisión

19:30

Notivisión

factor x

20:55

Factor x

que no me pierda

22:30

Que no me pierda

que no me pierda

00:00

Que no me pierda