CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

11/03/2019 - 13:34

Estreno a las 22:30

Así lucirá el moderno e interactivo estudio de QNMP

Una muestra de los nuevos ambientes del programa.Totalmente equipado para fortalecer la cercanía con su público.

Después de una pausa el programa Que No Me Pierda lucirá un moderno y tecnológico estudio que permitirá una mayor interacción con su público, para ello instaló una gran pantalla desde donde se conectará y compartirá con sus seguidores en tiempo real, todo esto gracias a la implementación de equipos de alta gama que prometen ofrecer una grata experiencia a sus televidentes.

Las redes sociales es un punto que se fortalece en este nuevo ciclo, la relación y cercanía con su público será transversal durante todo el programa, espacio donde compartirán las reacciones, encuestas, fotos del día, videos virales entre otras publicaciones que hicieron noticia desde las diferentes plataformas sociales durante la jornada.

Los entrevistados serán recibidos en un ambiente cómodo y adecuado para el análisis de la coyuntura local y nacional. Además, un espacio ideal para la presentación de artistas y grupos invitados.

Esta nueva imagen de QNMP se verá esta noche a las 22:30 por la Red Uno, en Santa Cruz con Cecilia Bellido y un nuevo integrante para la conducción del sector de espectáculos, en La Paz a cargo de César Galindo y en Cochabamba con la conducción de Claudio Rojas.

Comentarios

Programación
verdades ocultas

16:00

Verdades ocultas

dragón ball z

17:00

Dragón ball z

No Pierdas El Dinero

17:30

No pierdas el dinero

notivisión

19:30

Notivisión

factor x

20:55

Factor x

que no me pierda

22:30

Que no me pierda