Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

44.88

|

real

4.04

x

EN VIVO

11/03/2019 - 08:03

Renovado

Hoy se estrena el nuevo ciclo de QNMP

Nuevos segmentos, nuevos integrantes, un moderno estudio, todo será revelado esta noche a las 22:30 por la Red Uno.

Todo está listo para el estreno de la nueva temporada del programa Que No Me Pierda (QNMP), un espacio de análisis sobre los hechos más destacados de cada jornada que ahora se renueva pero sin perder su esencia de siempre.

El programa ya inició los primeros cambios en la imagen de su logotipo que ahora luce más colorido y dinámico. Asimismo, se anunció la presentación de nuevos segmentos acorde con la actualidad informativa diaria y también incluirá reportajes especiales. El espacio para tocar la solidaridad de los televidentes se refuerza, sin dejar a un lado la farándula y espectáculos, sector que será conducido por una nueva figura en el programa, la cual será presentada esta noche en el primer programa de la nueva temporada.

Este ciclo estrenará también un nuevo estudio, con tecnología de punta, una moderna plataforma que abordará los temas de coyuntura e interactuará con la ciudadanía mediante las redes sociales.

La presentación del programa estará a cargo de Cecilia Bellido desde Santa Cruz y César Galindo desde la sede de Gobierno, en el horario habitual de las 22:30 por la Red Uno.

 

Comentarios

Programación
Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

el mañanero

06:00

El mañanero

La Familia Ingalls

09:00

La familia ingalls

Cocineros Bolivianos

10:00

Cocineros bolivianos

dragón ball z

12:00

Dragón ball z