“Quiero hablar un rato a la prensa. Me han implantado esas pruebas", señaló el Gobernador de La Paz.
02/02/2022 9:25
Escuchar esta nota
La madrugada de este miércoles, el gobernador de La Paz, Santos Quispe, fue trasladado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), tras ser sorprendido en su despacho en aparente estado de ebriedad.
“Nos llamaron a la medianoche por el ruido que había en la Gobernación, lo hemos pescado en estado de ebriedad y es lamentable que la primera autoridad de La Paz esté en este estado”, señaló el asambleísta Israel Alanoca, en una transmisión en vivo realizada por su cuenta de Facebook en el momento que ingresaron a la oficina de la autoridad departamental.
Alanoca señaló que recibieron una denuncia y al llegar a la oficina de Quispe lo encontraron encerrado en compañía de otras personas.
Una de las personas que se encontraba junto al Gobernador intentó que los medios de comunicación y celulares no lo graben, pero sus intentos fueron vanos.
“Quiero hablar un rato a la prensa. Me han implantado esas pruebas, sabes que ellos me han implantado y mil cosas van a hacer. Yo vine de un lugar a descansar aquí porque tengo actividad a las 5:00, pero esas personas siempre me van a colocar cerveza, lo que sea (…) mi conciencia está tranquila, que implanten. Toda la vida me van a querer sacar, que me saquen, no tengo miedo porque al fin y al cabo esas personas me han implantado”, señaló el Gobernador.
Aproximadamente a las 6 de la mañana fue ingresado a celdas policiales.
En próximas horas Quispe se presentara ante la Fiscalía para poder prestar declaraciones sobre el caso.
Mira la programación en Red Uno Play
19:30
21:45
23:15
19:30
21:45
23:15