PUBLICIDAD

Dictan dos años de cárcel para joven que maltrató a la tortuga

La tortuga presenta daño ocular. Se dispuso la libertad del joven dado a la mínima pena que recibió. La Fiscalía ampliará la investigación a otras personas implicadas. 

08/01/2025 17:59

Foto: Red Uno de Bolivia.
Santa Cruz

Escuchar esta nota

Luego de someterse a un proceso abreviado, el joven acusado de dar alcohol y maltratar a una tortuga fue sentenciado con dos años de privación de libertad, sin embargo, será puesto en libertad al tratarse de una pena mínima.

El Ministerio Público afirmó que se recolectó las pruebas suficientes para demostrar la autoría y la identificación del joven.

En este sentido se informó que se realizó la ampliación de la investigación y se citará a declarar a dos personas más cuya participación quedó registrada en el video que se hizo viral.

La tortuga, está siendo cuidada y evaluada por los veterinarios de la Gobernación, quienes indicaron que, el animalito se encuentra con daño ocular debido a la tortura que recibió de parte de los jóvenes.

Noticia en desarrollo...

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

19:55

Notivisión

21:00

Uno decide 2026

22:40

Uno decide 2026

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Amor de mi vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD