Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/10/2021 - 14:04

Policial

Dos asiáticos y 3 bolivianos detenidos por estafa millonaria múltiple

Bajo el sistema piramidal reclutaron a miles de personas a nivel nacional.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Aproximadamente 2.400 personas denunciaron a dos ciudadanos de origen asiático y tres de nacionalidad boliviana, por una supuesta estafa digital, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Edson Claure.

Según los afectados, los sindicados habilitaron desde el mes de junio una plataforma virtual denominada IShop donde ofrecían importantes ganancias por dinero invertido, sin embargo, sus usuarios no obtuvieron el anunciado porcentaje hasta que la aplicación cerró sin explicación alguna, dejando a sus inversores en la incertidumbre.

La noche de ayer, martes, en el supermercado (Wonderful) ubicado entre el 3er y 4to anillo de la avenida Santos Dumont en Santa Cruz, se dieron cita los afectados e hicieron detener a los reclutadores de esta millonaria estafa, la cual se realizó a nivel nacional, llegando a recaudar 5 millones de bolivianos.

Los usuarios transfirieron cuantiosas sumas de dinero, esperanzados en duplicarlo con la tarifa prometida por concepto de intereses, estos podrían ganar desde un 3.5%, 4% y hasta más según la inversión inyectada.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...