Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/12/2023 - 15:59

El Alto: Delincuente trepa hábilmente por la pared para robar en una construcción

Cámaras de seguridad lograron captar el rostro del ladrón lo cual podría ayudar a la Policía a agilizar las investigaciones.

Redacción

Tania Cossio Acuña

Hombre araña ladrón: ingresan a robar aun domicilio en la Ciudad del Alto. Foto: (Imagen captura)
Cargando...
La Paz, Bolivia

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que un sujeto ingresó a una construcción trepándose por la pared y así robar objetos de trabajo que se encontraban al interior. Este hecho se registró en la zona amor de Dios de la ciudad del alto

Dueños de la vivienda realizaron la denuncia de lo ocurrido ante las autoridades policiales, puesto que, dos semanas atrás el mismo sujeto robó las herramientas de los albañiles, además de material de construcción como ser cerámicas, baños, mescladora entre otros.

En esta ocasión, el ladrón no se percató que había cámaras de seguridad y alarmas instaladas por lo cual al sonar las mismas se dio a la fuga sin poderse llevar nada.

 

;

Cargando...

Piden a autoridades policiales realizar las investigaciones y controles correspondientes en la zona para poder dar con este sujeto. Dueños del domicilio ya realizaron la denuncia ante lo suscitado y mencionan que cámaras de seguridad lograron captar el rostro del ladrón lo cual podría ayudar a agilizar las investigaciones.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
TEMAS RELACIONADOS
Comentarios
Cargando...
Cargando...