Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.37

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

12/08/2020 - 17:43

Espectáculos

El Covid-19 dejó en la ruina a Ninel Conde

Después de estar sin empleo, la actriz ha puesto en venta y remate su casa en la Ciudad de México

Cargando...
México

El coronavirus llegó y el estilo de vida de muchas personas ha sido afectado, pero el mundo del espectáculo sin duda alguna fue y sigue siendo uno de los más golpeados, ya que teatros, cines y programas de televisión han tenido una lenta recuperación después de brutal freno causado por el Covid-19.

Tal es el caso de Ninel conde que es una de las más afectadas indirectamente por el Covid, pues asegura que las ofertas de empleo en estos momentos han estado muy bajas, por no decir más bajas que nunca, lo que la ha obligado a poner en venta una de sus casas en México y rematarla al mejor postor.

La actriz rebajó su mansión de $1.9 millones a $1.7 millones de dólares. La casa en cuestión se ubica en Cumbres de Santa Fe, en la Ciudad de México; cuenta con 6 mil 781 pies cuadrados, tres recámaras, tres baños y dos medios baños; además de contar con cocina, comedor, sala, bar y área de servicio.

Cargando...

Además, Ninel no ha tenido buen tiempo, ya que sumado a la mala racha generada por la pandemia, desde el inicio de la cuarentena no ha logrado ver a su hijo, a pesar de haber hecho todo lo imposible por conseguirlo.

Cargando...
Comentarios
Cargando...