Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.71

|

real

5.57

Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/09/2020 - 13:42

Nacionales

El líder de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC) declaró ante la fiscalía

Aseguró no temer a las denuncias en su contra.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

El líder de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC), Yassir Molina se presentó a su  declaración informativa ante la fiscalía, es investigado por los delitos de atentado contra la salud e instigación a delinquir, aseguró que no tiene miedo ante las denuncias en su contra.

En medio de gritos de apoyo llegó a la fiscalía, en dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF). “Quiero agradecer a las personas que me han estado haciendo llegar su apoyo. La lucha no solo fue de mi persona”, dijo Molina.

“Nos hemos enterado por redes sociales, de la convocatoria que se realizó para nosotros. Y no nos vamos a hacer dar coronavirus, ni nos iremos a Chimoré”, señaló.

Mientras tanto, la RJC emitió un comunicado dejando en claro que no dejará que “perjudiquen” a Molina.

Cargando...

“No vamos a permitir que perjudiquen a nuestro hermano de ninguna manera. Los integrantes de la RJC de todo Cochabamba y varias plataformas ciudadanas damos el apoyo a nuestro compañero Yassir Molina. La Justicia boliviana debe ser imparcial”, citó parte de la nota.

Molina aseguró no que no le teme a las denuncias en su contra, además señaló que tiene el apoyo de la sociedad.

“Más bien agradecer a la señora Gobernadora, al señor Alcalde y al Defensor del Pueblo, por unir a muchas personas que tenían antes distanciamiento por temas políticos. El pueblo se está uniendo gracias a todo esto, agradecemos de sobremanera”, remarcó Yassir.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...