Cargando...
Cargando...
Cargando...

09/02/2024 - 15:49

“Él no fue el que me asaltó”, dijo un menonita tras la audiencia por robo de Bs 40 mil

El afectado señaló que solo se recuperaron Bs 39.100 de los Bs 40.000 robados.

“Él no fue el que me asaltó”, dijo menonita en audiencia por robo de Bs 40 mil. FOTO: Captura de pantalla.
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Pasadas las 13:20 de este viernes 9 de febrero, en el piso 7 del Palacio de Justicia, concluyó una audiencia de medidas cautelares que dejó a la opinión pública desconcertada. La Justicia determinó 60 días de cárcel para un individuo acusado de robar la suma de Bs 40.000 a un miembro de la comunidad menonita, Franz Wiebe. Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando la víctima declaró que el hombre enviado a prisión no fue uno de los tres perpetradores del asalto.

El hombre que enviaron a la cárcel no es una de las personas que me asaltó. Era otra persona la que me robó, eran otras tres personas, él no participó en el asalto”, afirmó Wiebe tras la audiencia. Además, señaló que solo se recuperaron Bs 39.100 de los Bs 40.000 robados.

Wiebe relató a Notivisión, que el individuo enviado a prisión fue sobornado para que lleve un bolsón a las autoridades policiales, sin tener conocimiento de su contenido. “Le dieron Bs 200 para hacer ese trabajo y llevar el dinero a la Felcc”.

Por su parte, el hombre enviado a prisión insistió en su inocencia, afirmando que solo le pagaron para llevar un bolsón sin revelar su contenido. “Soy inocente, el denunciante ha dicho que yo no soy el responsable de llevar el bolsón, pero no sabía que ahí estaba el dinero. Si hubiera sabido, ¿Cómo lo iba a llevar?”, expresó antes de ser trasladado a la cárcel de Palmasola.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
TEMAS RELACIONADOS
Cargando...
Cargando...