Según las autoridades, Suárez y Arana habrían desempeñado un papel crucial dentro de la organización criminal de Marset, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia.
17/08/2023 12:41
Escuchar esta nota
En una decisión contundente, la Justicia Boliviana determinó enviar una prisión preventiva por 180 días a los imputados Roberto Arana Suárez y Rony Suárez Milliet, quienes se fueron vinculados al caso del narco uruguayo prófugo Sebastián Enrique Marset Cabrera (32), acusados por el delito de legitimación de ganancias ilícitas. La medida fue solicitada por la Fiscalía y concedida por el juez anticorrupción Roberto Parada Mole.
Las autoridades judiciales consideraron que existen pruebas suficientes que indican una relación estrecha entre los acusados y el capo uruguayo Marset en actividades relacionadas con la compra y venta de inmuebles costosos, utilizados aparentemente para el lavado de dinero obtenido ilícitamente. Tanto Suárez como Arana habrían desempeñado roles fundamentales dentro de la organización criminal liderada por denominado “Rey del Sur”.
Sebastián Enrique Marset Cabrera, quien se encuentra prófugo de la justicia desde hace 19 días, se enfrenta a una alerta roja emitida por Interpol en su contra.
Mira la programación en Red Uno Play
17:00
18:55
20:29
23:00
00:00
01:00
17:00
18:55
20:29
23:00
00:00
01:00