Según las investigaciones, su expareja primero la golpeó con un objeto contundente en la cabeza y luego la ahorcó con una cuerda.
13/12/2022 20:42
Escuchar esta nota
La tarde de este martes familiares y amigos le dieron el último adiós a Nicol Salvatierra, la joven de 18 años que fue victimada por su expareja en la comunidad de Hardeman, en Santa Cruz.
El cuerpo de Nicol yacía colgado de una viga de su domicilio; al igual que el de su exnovio, Vicente Hernández Vaca. La pareja estaba separada y tenía una hija de dos años. Ahora la menor quedó a cargo de la familia materna.
“Se me fue mi hija, pero me está dejando otra. Ahora el único recuerdo que me queda es mi nieta”, dijo entre lágrimas el padre de la joven que se había graduado del colegio el pasado viernes.
Vecinos recuerdan a Nicol como una joven amable, respetuosa y muy alegre. Esperan que este tipo de crimen no vuelva a ocurrir en la comunidad de Hardeman. “Ella siempre compartía con todos, era muy alegre. La conocemos desde pequeña y la vimos crecer”, expresó una vecina.
Según las investigaciones por parte de la Fiscalía el sujeto primero la golpeó con algún objeto contundente en la cabeza y luego la ahorcó con una cuerda, misma que usó luego para quitarse la vida.
Mira la programación en Red Uno Play
19:30
21:00
23:15
19:30
21:00
23:15