Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/07/2021 - 15:25

Nacionales

Foto: Un médico recibe como "pago" dos gallinas por una operación de próstata

Un adulto mayor llegó a una clínica para 'pagar' una operación con dos gallinas como agradecimiento ya que el Dr. Álvaro Ramallo iba a realizar la cirugía gratuitamente.

Cargando...
Tarija

Sucedió en la ciudad de Tarija. Donde un médico aceptó dos gallinas como “pago” por una operación de próstata a un adulto mayor de escasos recursos de Entre Ríos. Su gesto se hizo viral en las últimas horas en las redes sociales.

Se trata del doctor Álvaro Ramallo, cuyas fotos con su paciente y sus dos gallinas comenzaron a circular por las redes sociales.

Un día como hoy hace 11 años, murió mi padre lo que me recordó cómo hace 40 años en Tarija habían pacientes que te pagaban con gallinas o huevitos, o el Famoso trueque. Muy emocionado y feliz anoche este abuelito no tenía dinero  para operarse de próstata a lo que respondí que lo vamos a operar por la fundación Dr José Ramallo Guillen, tal mi asombro cuando saca de regalo 2 gallinas para retribuirme la atención esto me emociono y conmovió mucho y desde el cielo querido papito sé que estás feliz de saber que he seguido tus pasos en el bienestar de esta  linda gente Chapaca humilde y sencilla la más agradecida solo puedo seguir agradeciendo a Dios. Pubica en su facebook.

Ramallo contó a un medio de comunicación que don Pedro, un adulto mayor de Entre Ríos, lo visitó hace unas dos semanas por una dolencia. Tras diagnosticarlo, le dijo que necesitaba una operación.

Cargando...

Don Pedro, sin embargo, no tenía dinero, pero el Dr. decidió ayudarlo, porque la intervención iba a ser gratuita a través de una fundación benéfica.

Poco después, su paciente volvió con dos gallinas, como gesto de agradecimiento. 

“Me sentí muy emocionado por la actitud (…). El señor dijo que era su cariño”, contó Ramallo.

Este lunes será internado para ser operado el martes. "Tiene un problema y lo vamos a atender, va a ser una cirugía abierta, tiene una próstata grande desde hace mucho tiempo, y todo va a cubrir la fundación ", dijo.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...