Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

72.51

|

real

5.31

Cargando...
Cargando...
Cargando...

29/06/2020 - 20:56

Nacionales

Gobierno entregó 220 camas para habilitar centro de aislamiento

Parte de estas camas se destinará para "reforzar" el Hospital del Norte.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

La Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC), la fundación Feicobol y el Ministro de Gobierno, Arturo Murillo, entregaron 110 camas para la instalación de un centro de aislamiento en los ambientes del Recinto Ferial de Alalay que estará habilitado en el transcurso de la próxima semana.

El Ministro Murillo confirmó que mañana llegarán 110 camas más al departamento, provenientes de Santa Cruz.

El presidente de la FEPC, Javier Bellott, destacó las gestiones que realizó el ministro de Gobierno, para el equipamiento del centro de aislamiento, y dijo que se debe trabajar de manera coordinada con las autoridades municipales y departamentales para la contención del Covid-19.

Cargando...

“Hay que mirar adelante, esto significa que estás 220 camas vayan creciendo paulatinamente, porque este recinto ferial tiene varios pabellones. (…) el señor alcalde y la gobernadora tienen que sumarse, es momento de unir fuerzas por Cochabamba”, añadió Bellot.

A su turno, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, detalló que la donación de las 220 camas proviene de la Alcaldía de Santa Cruz, además aseguró que seguirá coordinando con el sector privado y público para que se tengan las mejores condiciones para afrontar la pandemia.

“Los empresarios han trabajado y hecho crecer esta feria, creo durante treinta años, les ha servido a los empresarios, también ahora que sirva para salvar vidas”, acotó Murillo.

Finalmente, el presidente la fundación Feicobol, Aldo Vacaflores, dijo que procederán de manera inmediata a la adecuación de los ambientes para habilitar el Recinto Ferial de Alalay como centro de aislamiento.

Cargando...
Comentarios
Cargando...