Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

71.35

|

real

5.36

Cargando...

29/06/2020 - 19:15

Policial

Niña de 8 años fue violada por su tío de 17 años

El hecho ocurrió en la zona de Coña Coña, la menor continua internada.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Un adolescente de 17 años fue derivado al “Centro de Infractores Cometa” acusado de violación. La víctima es su prima, una niña de 8 años, quien tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por la gravedad de sus lesiones.

El agresor es hermano de la madre de la víctima, el hecho ocurrió cuando la niña se quedó sola con su tío. La denuncia fue interpuesta por el padre de la menor. Funcionarios de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), llegaron hasta el lugar para atender el caso.

“La menor fue trasladada en principio a un Centro Médico para la atención médica, puesto que tenía un sangrado y desgarro vaginal. Sería la primera vez que es víctima de esta agresión, sin embargo por las heridas provocadas tuvo que ser intervenida quirúrgicamente”, informó el director de la Felcv, Cnl. Rubén Lobatón.

El agresor, un adolescente de 17 años, tras su audiencia de medidas cautelares fue derivado al centro de infractores y una vez que la niña mejore se le realizará abordajes psicológicos para saber si existió algún tipo de encubrimiento por parte de la familia.

Cargando...
Comentarios
Cargando...