PUBLICIDAD

Hombre es hallado muerto en el nevado Huayna Potosí

El cuerpo del hombre fallecido se encontraba cubierto por los materiales que estaban en el lugar, el mismo será rescatado y trasladado a la morgue judicial.

11/11/2024 17:10

Foto: Redes Sociales.
La Paz

Escuchar esta nota

El comandante departamental de Bomberos, Pavel Tovar, informó este lunes que, la unidad de Bomberos de La Paz, halló el cuerpo sin vida de un hombre, en inmediaciones del nevado Huayna Potosí.

“Se trata de una persona de sexo masculino de mediana edad, y estaba cubierto por los materiales que estaban en el lugar (...). No tenemos mayor información y estamos a la espera de tener comunicación con el equipo que se encuentra realizando los trabajos”, manifestó Tovar.

Un equipo de Bomberos, se dirigió al lugar y procede a rescatarlo, posteriormente será trasladado a la morgue judicial del Hospital de Clínicas.

Según Tovar por el momento no se logró identificar al fallecido, pero se conoce que es de mediana edad, el proceso de rescate demorará aproximadamente dos horas.

Se espera conocer en las próximas horas las causas exactas de su muerte tras el informe médico forense.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

19:55

Notivisión

21:00

La liga del dragón

23:00

La otra señorita oh

00:00

Problemas y soluciones

04:57

Uno de película

05:57

Identificación de red

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD