Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

93.03

|

real

5.56

Cargando...
Cargando...
Cargando...

08/03/2021 - 07:40

Uno decide

Humberto Sánchez es el virtual Gobernador según boca de urna

Los datos no oficiales lo posesionan con un 47,1% según datos no oficiales en boca de urna.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

El candidato por el Movimiento al Socialismo (MAS), Humberto Sánchez de acuerdo a los resultados en boca de urna es el Gobernador del departamento con un 47,1%, primeros datos brindados por la empresa Focalízate para la Red Uno.

Sánchez de 50 años, nacido en Ucuchi, de acuerdo a los datos no oficiales ganó la Gobernación cochabambina para el partido oficialista, rememorando el triunfo del 2015 de Iván Canelas, que consiguió una victoria para el masismo en aquella época.

Henry Paredes de la alianza “Súmate”, obtuvo un 26,1%. José Carlos Sánchez, del Movimiento Tercer Sistema (MTS), por su parte, fue  tercero en las votaciones, con el 6.5%, mientras que Juan Flores, de Unidos Por Cochabamba (UPC), obtuvo el 3.1%.

“Recibo con toda la humildad que me caracteriza estos resultados. Lo que nos corresponde es trabajar con todos los sectores para impulsar el desarrollo. Cochabamba tomó la decisión salomónica de mantener la unidad para trabajar con hermandad”, indicó Sánchez.

El candidato del MAS sindicalista, cosechador de frutillas en su infancia, agradecido la confianza de la población que apostó por su trabajo, poco después de enterarse de los resultados no oficiales a boca de urna.

Cargando...

Paredes señaló que la bancada de la agrupación “Súmate” tuvo un gran crecimiento, resaltó la campaña realizada durante las elecciones y reconoció la victoria en las urnas de Sánchez.

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...