Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.37

|

real

5.06

Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/03/2021 - 22:08

Uno decide

Boca de Urna: Manfred Reyes Villa se declara ganador

Los datos no oficiales lo posesionan con un 55,2%, los datos finales serán difundidos por el Tribunal Electoral Departamental (TED) y el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

El candidato a la alcaldía por la alianza “Súmate”, Manfred Reyes Villa, según los resultados a boca de urna ganó las elecciones municipales en el Cercado, con un 55,2%, de acuerdo a los primeros datos brindados por la empresa Focalízate para la Red Uno.

Nelson Cox del Movimiento Al Socialismo (MAS) resultó segundo con un 23,4%, le sigue el candidato del Movimiento al Tercer Sistema (MTS), Sergio Rodríguez, obtuvo 6,4 %.

Roberto Perrogón con un 3,1 % por la Unidad Cívica Solidaridad (UCS); 1,4% para Comunidad Ciudadana (CC) Jhonny Antezana, César Salinas de FPV con el 1,0%, David Torrelio PAN – BOL con un 0,7% y Pedro Luna 0,4%.

Cargando...

Reyes Villa al conocer los datos se proclamó ganador de las elecciones a la alcaldía, remarcó que se obtuvo más del 50%.

“Somos gente de paz, debemos trabajar en conjunto porque debemos responder al pueblo de Bolivia, esa es mi intención. No queremos más ciudadanos de primera y de segunda, empezaremos a trabajar intensamente, no esperaré la posesión (…) De acuerdo a nuestro conteo llegamos al 70%”, declaró Reyes Villa.

Cargando...
Comentarios
Cargando...