PUBLICIDAD

Incendio en el Parque Tunari afectó varias hectáreas en Cantarrana

Luego de un arduo trabajo se logró controlar el siniestro.

16/11/2020 14:03

Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

Incendio en el Parque Nacional Tunari (PNT), tendría una afectación de 10 a 12 hectáreas aproximadamente de terreno en el sector de Cantarrana, zona norte Lomas de Aranjuez, el mismo inició a las 15:00.

Para controlar el siniestro grupos voluntarios, bomberos y vecinos realizaron un arduo trabajo para evitar el avance de las llamas. Una persona que ayudaba a sofocar el fuego resulto herida, a causa de una caída se lesionó el pie, de inmediato lo condujeron a un centro médico.

“El fuego se expandió rápidamente, uno de los voluntarios que trabajaba en el lugar resultó herido cuando se sofocaba el fuego. Los fuertes vientos hicieron que el fuego se descontrole”, explicó Alexander Antezana del Sar - Bolivia.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD