Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/05/2022 - 09:13

Policial

"La apuñaló porque no le quiso cocinar”, dijo la mamá de la víctima de feminicidio

La mujer y madre de tres niños murió en su domicilio. Fue apuñalada varias veces en frente de su mamá, una persona de la tercera edad.

Cargando...
Pailón, Santa Cruz

Un nuevo caso de feminicidio se registró este fin de semana en Pailón, cuando un sujetó mató con varias puñaladas a su pareja (Maida) en presencia de sus tres hijos y su suegra. Fernando G. fue aprehendido y será puesto este lunes frente a un juez cautelar.

La mamá de Maida, Candelaria Chuvé, relató que el agresor llegó borracho a su casa y la mandó a cocinar a Maida, sin embargo ella le dijo a su yerno que mejor se vaya a descansar, fue en ese momento y presencia de todos que le asestó varias puñaladas hasta matarla.

Maida (28) deja en la orfandad a tres niños de 9, 7 y 2 años de edad. El agresor fue capturado al final de la tarde del domingo cuando aparentemente intentaba huír junto a otras dos personas.

El sujeto fue trasladado a una dependencia policial, más tarde llegaron varios pobladores exigiendo que el hombre sea presentado para que reciba un castigo.

Cargando...

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...