PUBLICIDAD

La miel será la protagonista en la Feria Nacional de Apicultura de Monteagudo

La Feria Nacional de Apicultura se llevará a cabo el 23 y 24 de mayo, con una variedad de actividades que incluyen cursos, exhibiciones de productos y una oferta gastronómica.

Chuquisaca, Bolivia

Escuchar esta nota

El alcalde de Monteagudo, Demar Carvajal, invitó a la población cruceña a participar de la Feria Nacional de Apicultura, un evento que se llevará a cabo el 23 y 24 de mayo en el municipio chuquisaqueño, reconocido por ser el de mayor producción de miel a nivel nacional.

En su intervención en el programa "El Mañanero", el alcalde destacó la importancia de la feria, que reunirá a apicultores de todo el país para mostrar la riqueza de los derivados de la miel.

“Monteagudo es el municipio con mayor producción de miel en Bolivia, y estamos muy emocionados de abrir nuestras puertas para este evento que no solo permitirá conocer los productos apícolas, sino también disfrutar de una variedad de licores y opciones gastronómicas elaboradas a base de miel”, señaló Carvajal.

La Feria Nacional de Apicultura será una oportunidad para que los asistentes aprendan sobre las técnicas de apicultura a través de cursos dirigidos por expertos internacionales. Además, se podrá disfrutar de una amplia oferta de productos locales y de una experiencia única en el corazón del Chaco chuquisaqueño.

“Invitamos a todos los bolivianos y turistas a que nos visiten esos dos días. Será una ocasión especial para conocer más sobre nuestra apicultura y disfrutar de lo mejor que Monteagudo tiene para ofrecer”.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:40

Identificación de red

04:45

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD