Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

77.57

|

real

5.59

Cargando...
Cargando...
Cargando...

18/10/2020 - 12:49

Nacionales

Leonardo Loza emitió su voto en el municipio de Chimoré

El candidato del Movimiento al Socialismo donde instó a la pacificación del país.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

El candidato a primer senador por el Movimiento al Socialismo (MAS) y dirigente de la Federación Chimoré, Leonardo Loza, aseguró que el sector del Trópico se compromete a respetar los resultados de las elecciones, sea así que un candidato gane por un voto.

“No hay que desesperarse, hay que esperar los resultados, llamó a la tranquilidad y respetar el voto del pueblo boliviano en esta jornada electoral. No se deben tomar instituciones, ni quemar ánforas, respetar si alguien gana con un voto, que gane con ese voto, de igual forma si alguien pierde”, declaró Loza.

El candidato del MAS espera que gane el pueblo boliviano. “Sea por un voto, dos votos o tres, el ganador es el ganador y eso nosotros vamos a respetar y vamos a respetar”, declaró.

De acuerdo a Loza deja en manos del pueblo la decisión en las urnas. Espera que el la jornada continúe de forma tranquila. “Estamos listos para respetar. Ojalá no se levante otro grupo irregular a desconocer el voto del pueblo, eso sería un grave error que puedan cometer algunos grupos”, señaló.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...