Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/03/2023 - 23:39

Madre denuncia que quieren liberar al violador de su hija; el acusado es su compadre

Han pasado dos años desde que ocurrió el crimen y la menor aún presenta serios problemas de salud. Su mamá pide ayuda ya que ningún médico quiere tratar a su pequeña.

Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

“Resulta que quieren dar una cesación a un violador, cuando aún la niña está mal”, fueron las palabras de la madre de familia que pide a las autoridades judiciales no dejar libre a su compadre, quien hace dos años violó a su hija cuando apenas tenía 7 años.

Han pasado dos años desde que ocurrió el crimen y la menor aún presenta serios problemas de salud. Su mamá pide ayuda ya que ningún médico quiere tratarla.

“¿Por qué la niña no retiene las heces fecales?, desde aquel día la niña está mal y él lo sabe, no es justo que pida cesación (…) Los médicos no quieren tratarla y me dicen que es un tema delicado por lo que no pueden ayudarme”, dijo entre lágrimas la mamá de la pequeña.

La mamá reveló que la pequeña ingresó en una fuerte depresión y que en varias ocasiones ha intentado atentar contra su propia vida. “Ella cayó en depresión y me decía que se quería morir”, lamentó.

El hecho ocurrió en el municipio de La Guardia, en Santa Cruz y la familia tuvo que escapar para evitar algún tipo de represalias.

Cargando...

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...