Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/11/2021 - 11:52

Policial

Madre e hija mueren tras recibir una fuerte descarga eléctrica

Las víctimas presentaban quemaduras en las palmas de sus manos y un cable pelado como el causante de ambas muertes.

Cargando...
Comarapa

Dos muertes trágicas se registraron en Comarapa, en un solo día un hombre perdió a su esposa y a su suegra, ambas recibieron una fuerte descarga eléctrica cuando tocaron un cable pelado que estaba conectado directamente al medidor de luz.

Las víctimas fueron identificadas como Eulalia Cabrera Arias (58) y su hija Elizabeth Vidal Cabrera (35), el hecho sucedió la tarde del lunes y fueron encontradas sin vida en su vivienda ubicada en el Cantón San Isidro, Buitrón del municipio de Comarapa.

Fue el sobrino de las desafortunadas quien las encontró tiradas en el piso y aún sosteniendo el cable de electricidad pelado en las manos. Según el adolescente al tocarlas recibió un choque eléctrico y por por poco se cobra su tercera víctima. 

Cargando...

Tras el hecho, avisaron al esposo de Elizabeth, Oscar Huanca Morales, quien acudió a la vivienda y trasladó a su pareja y a su suegra hasta la posta de Buitrón donde confirmaron que ambas llegaron sin signos vitales y determinaron como la causa de la muerte un paro cardio respiratorio.

La Unidad Rural y Fronteriza de Comarapa, constató que las víctimas presentaban quemaduras en las palmas de sus manos y un cable pelado como el causante de ambas muertes.

Por otro lado, informaron que los familiares se opusieron a que los cuerpos sean trasladados hasta la morgue de la Pampa de la Isla y firmaron una carta de oposición que fue aceptada por la fiscalía.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...